¿Cómo puedo hacer un pedido de compras?


Para hacer un pedido necesitas crear una cuenta. En la parte superior de cada página puedes hacer clic en "nuevo cliente" a través de "iniciar sesión". Entonces puedes crear una cuenta y comprobar los productos seleccionados.

 

¿Puedo también enviar mi pedido por correo electrónico o fax? 


Sí, es posible. Puede enviar un correo electrónico a servicio@zolemba.es  y un fax al 084-8369762. Tendrá que crear una cuenta por adelantado para poder introducir su e-mail y contraseña usted mismo. También le pedimos que incluya sus datos de empresa y de contacto, incluido su número de teléfono, para que podamos contactar con usted si hay más preguntas.

 

¿Cómo puedo repetir un pedido anterior?

 

Puedes hacerlo a través de "mi cuenta" en Zolemba. Aquí puede ver sus pedidos anteriores. Detrás de su pedido anterior encontrará un botón con el que podrá Repetir pedido o Reordenar.

 

¿Cómo modificar mi pedido de compras en curso? ¿Cómo hago esto?


En su cuenta puede cambiar sus productos en el carrito de compras hasta que haya pagado. ¿Ya ha pagado y le gustaría cambiar algo de este pedido? Entonces puede contactarnos a través de nuestro número de teléfono +31 (0)53-7370160. Entonces veremos si posible. Puede ser que los productos ya hayan sido enviados o que ya hayamos empezado a producir.