¿Cuál es el tiempo de entrega estimado de mi pedido?  


Etiquetas estándar (en blanco): 


Los pedidos completados que se hagan entre lunes y viernes antes de las 9 p.m. (+1 UTC) serán despachados en el mismo día.

¡Por favor, tenga en cuenta! Si es un nuevo cliente y desea hacer un pedido a cuenta, los pedidos sólo se procesarán al día siguiente después de las 17:00. ¿Quiere los productos lo antes posible? Por favor, pague con tarjeta de crédito, IDeal o PayPal.

 

Etiquetas personalizadas (impresas):


Este envió se calcula dependiendo el tiempo de producción seleccionado. Para estas etiquetas se aplican las siguientes reglas: haga su pedido, pague y acepta la imagen. El tiempo de producción seleccionado se cuenta una vez usted acepte la imagen. Recuerde el tiempo de producción y el tiempo de envió son diferentes.

 

Para España no disponemos del envió urgente. Todos los paquetes los enviamos con DHL. Y ofrecemos un "envío estándar" (de 3 a 5 días hábiles) en este tiempo usted tiene que recibir su paquete.

 

Recuerde aceptar las imágenes de las etiquetas personalizas antes de las 09:00 a.m., Para que este no pase con el tiempo de producción para el día siguiente. 

 

¿Cuál es el plazo de entrega en caso de pago anticipado?  Wat is de levertijd bij vooruitbetaling? 


Un anticipo es una cantidad que un cliente paga por adelantado a cuenta de una futura compra Pago por trasferencia Bancaria y esta se refleja en la cuenta del proveedor en un tiempo acordado entre 1 a 3 días hábiles antes de que recibamos el pago. Al recibirlo, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico y las etiquetas se enviarán (etiquetas estándar) o se pasan producción (etiquetas personalizadas/impresas).

 

¿Puede mi pedido también ser entregado con urgencia?

 

Servicio de entrega urgente para España no es posible ya que es un envió internacional.